miércoles, 16 de septiembre de 2009

[Rec]


Titulo original:[Rec]
Genero: Terror
Origen: España
Duracion: 85 Minutos
Año: 2007
DIRECTOR: Jaume Balagueró y Paco Plaza
Guion: Luiso Berdejo, Jaume Balagueró y Paco Plaza
Reparto: Ferran Terraza, Jorge Serrano, Manuela Velasco y Pablo Rosso
Productor: Julio Fernández
Pagina Web: http://movies.filmax.com/rec/


Sinopsis:

Angela es una reportera que esta haciendo una entrevista para un programa de television al cuerpo de bomberos de la ciudad.
La noche transcurre muy tranquila hasta que reciben un llamado para ir a un edificio que aparentemente una mujer se habia quedado encerrada en su departamento.
Al llegar al edificio se encuentran con que la mujer estaba fuera de si y muerde a uno de los bomberos, y al querer salir del edificio para socorrer a su compañero herido se encuentran con que el edificio habia sido puesto en cuarentena y nadie podia salir del el.


Critica:

Puntaje: **** (muy buena)

Hacia mucho que no veia una pelicula de terror que me convenciera. La pelicula es un poco lenta al principio, pero cuando llega a desarrolarse la trama, es muy atrapante, tiene suspenso y logra asustar ( que es lo que debe hacer una pelicula de terror).
La pelicula muestra todos los hechos desde una camara filmadora que da una sensacion muy real de ser parte de los hechos, sobre todo porque esta muy bien logrado este aspecto.
Tambien quiero destacar las actuaciones, que por lo general es dificil ver buenas actuaciones en una pelicula de terror, pero los interpretes han echo que realmente sea creible.
En conclusion es una exelente pelicula de terror, que logra su mision que es asustar y mantener tenso al espectador, ademas es una pelicula diferente por la manera en la que es desarrollada, tras una video camara, que a mi gusto queda muy bien y da un sensacion de realidad mayor. Realmente la recomiendo mucho.

Matias

2 comentarios:

  1. Soy fan del género de terror, especial de zombies. La pelicula me gustaba, hasta que termino a la hora... sí, una hora dura. Te deja con gusto a poco. Además de que, termina en un momento que podrían haber explotado más.

    Yo le daría 6/10

    ResponderEliminar
  2. hola Mariano, gracias por el comentario.
    No dura una hora nada mas la pelicula, dura casi una hora y media. Y si bien la accion empieza un poco tarde, es porque se viene una secuela en la que explotaran mas.

    Matias

    ResponderEliminar