viernes, 19 de marzo de 2010

Estrenos de la semana

Estos son los estrenos de esta semana para el jueves 18 de marzo en la ciudad de Rosario:

EL LIBRO DE LOS SECRETOS:



TITULO ORIGINAL: The book of Eli
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Denzel Washington.
ACTORES SECUNDARIOS: Gary Oldman, Mila Kunis.
DIRECTOR: Allen Hughes, Albert Hughes.
FOTOGRAFIA: Don Burgess.
GUION: Gary Whitta.
MÚSICA: Atticus Ross.
PRODUCTOR: Denzel Washington, Joel Silver.
GENERO: Acción.
DURACION: 113 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años






SINOPSIS:


En un futuro no muy lejano, unos 30 años después de la guerra final, Eli (Denzel Washington), un hombre solitario camina sobre la desolada tierra que una vez fue los Estados Unidos. Eli defiende con todas su fuerzas la esperanza de un futuro; una esperanza con la que ha cargado y protegido durante 30 años.
Una misión que está decidido a cumplir. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino. Sólo otro hombre en este mundo en ruinas entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo: Carnegie (Gary Oldman), un déspota que se ha autoerigido en jefe en un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros.
Al mismo tiempo, la hija adoptiva de Carnegie, Solara (Mila Kunis) se siente fascinada por Eli, pero por una razón muy diferente: por la visión que ofrece de lo que puede existir más allá del dominio de su padrastro. Pero no será fácil disuadirlo. Nada, ni nadie, se interpondrá en su camino. Eli tiene que seguir avanzando para cumplir con su destino y darle la oportunidad de la salvación a una humanidad desolada.


TRAILER:



UN MALDITO POLICIA EN NUEVA ORLEANS

TITULO ORIGINAL: Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans
TITULO ALTERNATIVO: Teniente corrupto
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Nicolas Cage, Val Kilmer, Eva Mendes.
ACTORES SECUNDARIOS: Michael Shannon, Fairuza Balk, Brad Dourif, Jennifer Coolidge.
DIRECTOR: Werner Herzog.
FOTOGRAFIA: Peter Zeitlinger.
GUION: William M. Finkelstein.
MÚSICA: Mark Isham.
PRODUCTOR: Nicolas Cage.
GENERO: Acción.
DURACION: 122 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años



SINOPSIS:

El teniente corrupto Terence McDonough (Nicolas Cage), detective de homicidios utiliza a su antojo los placeres prohibidos gracias a su estatus profesional. Nunca le falta droga con la que saciar su adicción y está abierto a hacer favores a cambio de sexo. Terence y Frankie (Eva Mendes), se aman profundamente. Que ella sea una prostituta no cambia el hecho de que él la ame, sólo lo hace querer protegerla aún más. Pero su nueva investigación, el misterioso asesinato de cinco inmigrantes senegaleses, lo pondrá entre la espada y la pared.

TRAILER:



UN HOMBRE SERIO:

TITULO ORIGINAL: A serious man
ORIGEN: Francia, Estados Unidos, Reino Unido.
ACTORES: Michael Stuhlbarg.
ACTORES SECUNDARIOS: Richard Kind, Fred Melamed, Jessica McManus, Sari Lennick, Aaron Wolff.
DIRECTOR: Ethan Coen, Joel Coen.
FOTOGRAFIA: Roger Deakins.
GUION: Ethan Coen, Joel Coen.
MÚSICA: Carter Burwell.
GENERO: Comedia Dramática.
DURACION: 105 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

SINOPSIS:

Es la historia de la búsqueda de un hombre común por la claridad del universo en el que Jefferson Airplane está en la radio y F-Troop en la TV.
Es el año de 1967, y Larry Gopnik (el actor nominado al premio Tony, Michael Stuhlbarg), un profesor de física en una pacífica universidad en la porción central del medio oeste, ha sido recientemente informado por su esposa Judith (Sari Lennick) que va a dejarlo. Judith se ha enamorado de uno de sus conocidos más suntuosos, Sy Ableman (Fred Melamed), quien luce ante ella como una persona más atractiva que el inútil de Larry.
El hermano incapaz de obtener un empleo de Larry, Arthur (Richard Kind) está durmiendo en un sillón, su hijo Danny (Aaron Wolff) tiene problemas de disciplina y es pésimo estudiante en la escuela judía, y su hija Sarah (Jessica McManus) está sustrayendo dinero de su billetera para ahorrar y así operarse la nariz.

TRAILER:



LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

TITULO ORIGINAL: Män som hatar kvinnor
TITULO ALTERNATIVO: Millennium: Part 1 - Men Who Hate Women
ORIGEN: Suecia, Dinamarca, Alemania.
ACTORES: Noomi Rapace, Michael Nyqvist.
ACTORES SECUNDARIOS: Ewa Fröling, Peter Haber, Lena Endre.
DIRECTOR: Niels Arden Oplev.
FOTOGRAFIA: Eric Kress, Jens Fischer.
GUION: Rasmus Heisterberg, Nikolaj Arcel.
MÚSICA: Jacob Groth.
GENERO: Drama, Suspenso.
DURACION: 152 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

SINOPSIS:
Hace 40 años, Harriet Vanger (Ewa Fröling) desapareció de una reunión familiar en la isla, que pertenece y es habitada, por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional.
Contrata entonces a Mikael Blomkvist (Michael Nyqvist), periodista caído en desgracia y a la tatuado y salvaje hacker informática Lisbeth Salander (Noomi Rapace) para investigar el caso. Será, cuando la pareja relaciona la desaparición con un número de grotescos asesinatos de hace cuarenta años, que comiencen a desentrañar una oscura y horrible historia familiar. Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse.
Los Hombres que no Amaban a las Mujeres es la primera parte de la trilogía de novelas Millennium, escrita por Stieg Larsson, y que ha vendido más de diez millones de ejemplares en todo el mundo.

TRAILER:



PACO:

TITULO ORIGINAL: Paco
ORIGEN: Argentina.
ACTORES: Esther Goris, Tomás Fonzi.
ACTORES SECUNDARIOS: Juan Palomino, Romina Ricci, Leonora Balcarce, Sofía Gala, Luis Luque, Norma Aleandro.
DIRECTOR: Diego Rafecas.
GENERO: Drama.
DURACION: 126 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

SINOPSIS:

Paco (Tomás Fonzi) es físico cuántico. Se encuentra en una cárcel temporaria, fue encontrado por la policía en el conurbano bonaerense en estado de sobredosis de paco, la última y más letal de las drogas, desecho de la cocción de cocaína en las cocinas urbanas. Está acusado de volar una de esas cocinas con explosivos de alto calibre, en donde murieron los responsables y también varios inocentes.
Su madre (Esther Goris) una importante Senadora del Congreso de la Nación Argentina de ascendente carrera política se ve envuelta en un implacable y drástico instante en una insondable pesadilla. Su único hijo es acusado de terrorista y los medios lo implican en una guerra entre narcotraficantes. Es por esto que Ingrid lo hará pasar por adicto internándolo en un prestigioso centro de rehabilitación. Allí Paco conocerá a Nina (Norma Aleandro) quien lo ayudará a desentrañar su pasado. Paco narra la cruda historia de los suburbios mentales de la drogadicción y sus oscuras consecuencias en nuestro país, y a la vez retrata la compulsión luminosa e irremediable de la vida misma por renovarse.

TRAILER:


No hay comentarios:

Publicar un comentario