lunes, 22 de marzo de 2010

Zombiland




FICHA TECNICA:
TITULO ORIGINAL: Zombieland
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Abigail Breslin.
ACTORES SECUNDARIOS: Derek Graf, Amber Heard, Bill Murray .
DIRECTOR: Ruben Fleischer.
FOTOGRAFIA: Michael Bonvillain.
GUION: Rhett Reese, Paul Wernick.
MÚSICA: David Sardy.
GENERO: Terror, Comedia.
DURACION: 88 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

SINOPSIS:

Dos hombres han hallado la manera de sobrevivir en un mundo atestado de zombies. Columbus (Jesse Eisenberg) es un gran cobarde, pero frente a la posibilidad de ser devorado por zombies, descubre que el miedo puede mantenerlo con vida. Tallahassee (Woody Harrelson) es un temerario asesino de zombies cuyo único objetivo consiste en hallar el último muffin empaquetado del planeta.
Tras sumar sus esfuerzos a los de Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Bresilin), quienes también han creado métodos muy peculiares para sobrevivir en el caos generado por los zombies, el nuevo grupo deberá definir qué es peor: su mutua dependencia o la posibilidad de caer en las garras de los muertos vivientes.


TRAILER:


CRITICA:

PUNTAJE: ★★★★★ (excelente)

Si tengo que describir que me parecio el film simplemente voy a decir genial. 
Es que la pelicula resulta una mezcla entre zombis, gore, accion y humor, que hacen que nunca te sientas aburrido. Tengo que decir que de verdad disfrute de la pelicula y me rei como hacia mucho no me hacia reir una pelicula.
Igual es algo subjetivo esto, ya que va a depender de cada uno y el tipo de comedias que les guste, no todos pueden soportar el humor acido, y esa es la base de todo chiste en esta pelicula.
Otra cosa a destacar son las escenas de gore que estuvieron muy bien realizadas, y estan muy bien encajadas y logran que las escenas con mucha sangre y tripas tengan humor tambien.
Lo unico que puedo llegar a criticar es, tal vez, un poco la falta de trama, que en definitiva la historia no lleva a ninguna parte y los personajes parecen no tener ningun objetivo. A pesar de esto, la pelicula como dije antes es totalmente entretenida y la falta de trama ni siquiera la van a notar.
Muy recomendable tanto para los amantes de los zombies como para los que gustan del humor acido.



Matias G.





2 comentarios: