domingo, 18 de octubre de 2009

Destino Final 4

Dirección: David R. Ellis 

Año:2009

Género:Terror
 
Duración:82 min

Actores:Haley Webb, Krista Allen, Nick Zano, Shantel VanSanten, Bobby Campo, Preston Strother, Andrew Fiscella, Jackson Walker, Lara Grice.





Sinopsis: Cuatro jóvenes se salvan de sufrir un accidente mortal en el autódromo gracias a las premoniciones de uno de ellos. A partir de ese momento, sus vidas cambiarán para siempre, y serán testigos de las extraordinarias muertes de todas aquellas personas que salvaron... ¿Incluyendo ellos?... ¡Parece que si la muerte ha planeado un destino para vos, es difícil escaparle!




Crítica:


Puntaje: ** Regular


Fui bastante mal predispuesta a ver esta película porque sabía que no iba a dejar nada para el recuerdo, pero en definitiva ¿Cuál es el objetivo de este tipo de películas? La respuesta es: entretener y que la gente tenga pequeños sobresaltos en sus butacas. Personalmente, creo que sólo cumple con el primero. ¿Los sobresaltos? Bien, gracias. Para una película en lo que lo predecible es corriente, no hay sorpresa alguna y las muertes se ven venir desde cinco minutos antes de que pasen. Hablando de las muertes: supongo que al principio está bueno ver cómo tres o cuatro elementos se combinan de forma inusual para acabar extraordinariamente con la vida de uno de los personajes, pero con el correr de la cinta uno se da cuenta de que el principal fin de estas combinaciones, es simplemente dejar en el centro de la pantalla objetos que puedan apreciarse en 3D. Y, como la película está hecha para verse en 3D, para los que fuimos a verla en pantalla normal, los efectos se hacen, hasta podría decir, estúpidos.
Las actuaciones deben ser de lo peorcito de la peli, pero la conformación de los personajes, hechas en el mismo guión, tampoco ayuda: poco de la vida personal de cada uno de ellos (lo cual hace que uno esté esperando que los maten de una vez, ya que no llega a encariñarse con ellos), incongruencias en sus comportamientos (si un amigo muere de forma violenta y extraña, no voy a irme al otro día de shopping de lo más campante) y caracterizaciones pobres.

En fin: una película más para pasar el rato y alimentar el morbo (¡tenía que ser terror-yanqui!).


Nadia S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario