viernes, 16 de octubre de 2009

¡Llegan los clásicos al blog!

Como estábamos posteando sólo películas nuevas o relativamente nuevas, decidimos que es hora dejarle un lugarcito a los clásicos en nuestro blog. Porque el cine no sería lo que es, sin ciertas movies que nos hicieron reír muchísimo, o llorar un montón, o sorprender, o volar, o ... Bueno, el concepto está ¿verdad?

La idea es que subamos clásicos de todos los tiempos, separados por género. Y la propuesta incluye sinopsis, críticas, historias, curiosidades, biografías de actores y directores importantes, notas , fotos y trailers... ¿Qué les parece?


Pero para empezar, necesitamos ayuda... ¡Comenten con los nombres de las películas que, según ustedes, no pueden faltar!

En unos días publicaremos una lista con las películas que tenemos hasta el momento, así podemos incluír las que ustedes propongan, o sacar las que no crean grandes clásicos del cine.


¡Hasta pronto, cinéfilos!

Nadia y Matías.

2 comentarios:

  1. La naranja mecanica ..... la mejor pelicula de TODOS los tiempos ........ LEJOS! (de cerquita la sigue el padrino pero .... ambas estan LEJOS del resto :D )

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gonza por opinar !!

    Nadia y Matías.

    ResponderEliminar