martes, 1 de diciembre de 2009

Diabolica Tentacion







Título: Jennifer's body
Directora: Karyn Kusama
Género: terror, comedia
Duración: 100 minutos
Intérpretes: Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons, J.K. Simmons


Sinopsis:

Jennifer y Needy son amigas desde la infancia, y ambas se encuentran ahora en la secundaria. Jennifer convence a Needy de asistir al concierto que llevará a cabo la banda Low Shoulder en el bar local, pero el evento termina en un desastre cuando el local se incendia accidentalmente. En medio del caos, Jennifer es seducida por el lider de la banda y desaparece con los músicos. Needy queda muy preocupada por el paradero de su amiga, hasta que se le aparece súbitamente en su casa a medianoche, bañada en sangre y comportándose de manera muy extraña. Después del incidente, Jennifer parece no recordar lo sucedido aquella noche, pero comienzan a aparecer los cadáveres de numerosos estudiantes violentamente asesinados. Y Needy terminará por descubrir que Jennifer se ha transformado en un súcubo - un demonio con forma de mujer - que precisa alimentarse de carne humana para mantener su salud y belleza.



Critica:

Puntaje: **(regular)

La verdad que la pelicula la vi con pocas pretenciones, no esperaba mucho de ella y es justamente lo que da. Casi nada! Si bien pretende ser un film adolescente de terror, con todos los toques de comedia, ironia y escenas de sexo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de peliculas, no cumple con ninguna  de estas.
En definitiva es una pelicula de terror que no da miedo y una comedia que no hace reir y para todos los espectadores masculinos que esperaban ver "algo mas" de Megan Fox, tampoco lo van aconseguir.
Lo que puedo rescatar es que me parecio entretenida y una buena actuacion de las protagonistas de la pelicula Megan Fox y sobre todo de Amanda Seyfried.
Conclusion, es una pelicula para pasar el rato y ver sin ninguna exigencia.


Matias G.

1 comentario: