jueves, 12 de noviembre de 2009

Cuarentena (DVD)

Reparto
Jennifer Carpenter, Jay Hernandez, Columbus Short
Productor
Doug Davidson, Roug Lee, Sergio Agüero
Duración
01:26:00
Género
Terror
País
EE.UU.
Distribuidora
Filmax

Sinopsis: Con motivo de un reality show sobre gente que trabaja mientras otros duermen, comienza a grabarse un espeluznante episodio que no muchos entienden. En la estación de bomberos, un llamado al 911 parece ser uno más del montón, pero al llegar al complejo de departamentos desde donde provenía la llamada, se ve que algo muy raro está sucediendo. Una mujer fuera de sí, con algo parecido a la rabia ataca a un oficial de bomberos. De repente se dan cuenta de que, la policía los mantiene encerrados en el edificio, y por alguna razón que desconocen no los dejan salir.

Crítica: *** (Buena)


Es imposible hacer la crítica de Cuarentena sin notar lo IGUAL que es a REC, y esa es la razón por la cual a la mayoría de las personas menosprecian la versión norteamericana: existe la falta de originalidad que existe en todos los remake, ni más ni menos. Pero en lo que refiere a producción, dirección y actuaciones, la película me pareció buena, sin ser mejor que su original (lo cual es obvio... ¿qué remake recuerdan mejor que su original?)
Es recomendable para aquellos que no vieron REC. A quienes ya vieron la versión española no se la recomiendo, porque notarán el calco y lo demejorado de Cuarentena, y no les va a gustar.

Nadia S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario