viernes, 11 de diciembre de 2009

WAZ






TITULO ORIGINAL: W Delta Z
TITULO HISPANO: Waz: El Amor No Duele, Mata
GENERO: Suspenso / Policial
PAIS: Estados Unidos / Reino Unido
AÑO: 2007
INTERPRETES: John Sharian, Melissa George, Selma Blair y Stellan Skarsgård
DIRECTOR: Tom Shankland
GUION: Clive Bradley
PRODUCTOR: Allan Niblo

Sinopsis:
En las oscuras calles de la ciudad empiezan a aparecer cadáveres, algunos horriblemente mutilados, otros con la ecuación WAZ marcada sobre la carne.
Mientras el detective Argo (Stellan Skarsgard) y su nueva compañera (Melissa George) resuelven el significado de la ecuación, se dan cuenta que a cada víctima se le ha ofrecido una opción dantesca: mata a tus seres queridos o serás asesinado.



Critica:



Puntaje: ***(buena)


Es la tipica pelicula policial, donde encontramos el misterioso asesino y vamos descubriendo las pistas que nos llevan a el, mientras nos explican el porque de sus actos.
Comienza un tanto confusa, es mas, parecia que en la primer escena ya habia transcurrido media pelicula. Pero a medida que va transcurriendo la historia, se van develando facilmente los misterios y explicando mejor la trama, donde encontramos una historia bastante cruda y sin ser demasiado original mantiene atrapado, con un final que puede generar alguna sorpresa.
Lo que no me gusto fue el papel de Melissa George, que es como que esta demas, no tiene ningun sentido en la pelicula, no forma parte de historia, no aporta nada y ademas es totalmente inexpresivo.

Matias G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario