domingo, 14 de febrero de 2010

El hombre lobo


FICHA TECNICA:
TITULO ORIGINAL: The wolfman
ORIGEN: Estados Unidos, Reino Unido.
ACTORES: Benicio Del Toro, Emily Blunt, Anthony Hopkins, Hugo Weaving , Branko Tomovic, Elizabeth Croft, Geraldine Chaplin.
DIRECTOR: Joe Johnston.
FOTOGRAFIA: Shelly Johnson.
GUION: David Self, Andrew Kevin Walker.
MÚSICA: Paul Haslinger.
GENERO: Acción, Suspenso.
DURACION: 101 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

SINOPSIS:
La infancia de Lawrence Talbot (Benicio del Toro) terminó la noche en que su madre murió, desde aquél entonces escapó de la pequeña aldea victoriana de Blackmoor intentando olvidar lo ocurrido. Pero cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la novia de su hermano le pide ayuda para encontrarlo, ya que se encuentra desaparecido, Talbot debe regresar a la finca familiar y reunirse con su padre (Anthony Hopkins).
En su búsqueda descubrirá que algo con la fuerza bruta y la insaciable sed de sangre ha estado asesinando a los aldeanos y que un sospechoso inspector de Scotland Yard, Francis Abberline (Hugo Weaving) ha venido a investigar.



CRITICA:

PUNTAJE: ★★★ (buena)

Si bien no se puede pretender nada novedoso en un film sobre hombres lobos, ya que es un clasico del cine de terror y tenemos miles de peliculas sobre el tema, a mi me ha dejado una buena sensacion la pelicula aunque encuentro como que algo le falto.
La trama no es para nada profunda y bastante trillada, tal vez esto sea lo que no termino de convencer. Y posiblemente si lo que estan buscando es una pelicula innovadora, no van a quedar satisfechos. 
Lo que si destaco es la exelente habientacion, que logra meterte en el film y hacerte pegar algunos sobresaltos. Los efectos especiales estan muy bien y son bastante creibles, me ha gustado mucho momento de la transformacion, que esta muy bien lograda y parece bastante real.
Ademas hay constante accion lo que mantiene el interes a pesar de que a mi gusto alla sido bastante previsible la trama.
A los que gustan del genero yo creo que les parecera una pelicula interesante y vale la pena verla.


Matias G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario