domingo, 8 de noviembre de 2009

REC 2

Dirección: Jaume Balagueró y Paco Plaza.
País: España.
Año: 2009.
Duración: 85 min.
Género: Terror.
Interpretación: Jonathan Mellor (Dr. Owen), Óscar Sánchez Zafra (jefe), Ariel Casas (Larra), Alejandro Casaseca (Martos), Pablo Rosso (Rosso), Pep Molina (padre de Jennifer), Andrea Ros (Mire), Àlex Batllori (Ori), Pau Poch (Tito), Juli Fábregas (bombero), Manuela Velasco, Carlos Olalla (comisario).
Guión: Jaume Balagueró, Paco Plaza y Manu Díez.




Sinopsis:


Han pasado 15 minutos desde el incidente de la primer pelicula y el equipo  especial CEO se dispone a entrar al edificio puesto en cuarentena para investigar y descubrir que es lo que estaba sucediendo.


Critica:
Puntaje :  **** (Muy buena)
Para empezar tengo que decir que podemos tener dos criticas de REC 2, nos puede encantar o podemos odiarla. Siguiendo, obviamente, el mismo estilo de su precuela, contando toda la historia desde la vista de una grabacion echa con una video camara, muestra los echos acontecidos 15 minutos despues del final de la primer pelicula.
A diferencia de REC, esta viene a dar todas las explicaciones que quedaron pendiente, en la otra pelicula y aca es uno de los puntos en donde podemos encontrar diferentes opiniones, ya que se da un vuelco a la historia bastante importante, y cambia mucho de lo que habiamos visto en la pelicula anterior. Entonces podemos tomarlo como un giro que le da un poco de originalidad o podemos vernos total mente desilucionados al ver el rumbo que toma la historia.
Por otro lado, tiene mucha accion, y los parajes para contar la historia son cortos, pero cumplen bien la funcion de explicar el porque de los hechos. Lo que la hace muy entretenida y que en ningun momento te aburras con lo que esta pasando. Lo unico malo es que al ser una pelicula estilo primera persona hace que a veces sean medias confusas las algunas escenas de accion.
Por ultimo hay que destacar que todo el tiempo la pelicula esta con el maximo suspenso y te tiene los nervios de punta constantemente, que es lo que considero  que debe lograr una pelicula de este genero.
Matias G.






No hay comentarios:

Publicar un comentario