lunes, 18 de enero de 2010

Metal Gear Solid: Philantropy



Titulo original:  Metal Gear Solid: Philanthropy
Año: 2009
Origen: Italia
Genero: Accion, Videojuegos
Director: Giacomo Talamini
Guion: Giacomo Talamini
Reparto: Giacomo Talamini, Nicola Cecconi, Patrizia Liccardi, Marco Saran, Enrico Pasotti, Giovanni Contessotto, Andrea Furlan
 Productora: Hive division

Sinopsis: Basada en el popular juego de videos que le da el nombre, "Metal gear solid" es la continuancion de la historia dando la alternativa de que nunca hubiera sucedido el incidente del Big Shell ( o sea la secuela del juego )

Trailer:


Puntaje: *** (buena)

Critica:
Antes que nada quiero aclarar que se trata de una pelicula de bajo presupuesto, ya que fue realizada por un grupo de fanaticos con un presupeusto de tan solo 10000 euros, por este motivo no podemos pedir que tenga los efectos especiales que estamos acostumbrados a ver en la actualidad. Tambien quiero aclarar que me soy fanatico de la saga Metal Gear y como la mayoria de los que jugamos estos juegos estaba esperando una pelicula de esta genial historia escrita por Hideo Kojima.
Por empezar voy a decir que en si es una pelicula mas que nada para los frikis de Metal Gear, tal vez a alguien que no sepa nada de este juego le parezca una pelicula mas.
Desde el punto de vista de seguidor del juego tengo que felicitar realmente la produccion de esta pelicula que logran el hambiente del juego de una manera estupenda, incluyendo la musica, los sonidos ( por ejemplo el infaltable codec ), el vestuario, las voces y todo, que van a hacer que a mas de un fan se les caiga un lagrimon.
Por otro lado quiero destacar el papel de Giacomo Talamini, encarnando al heroe Solid Snake, que realmente se lucio, tanto en el aspecto fisico, como en los movimientos e incluso imitacion de la voz del personaje del juego, que de verdad le ha quedad igual al persoje.
La historia y el hambiente estan bastante bien hechos y por el lado de los efectos especiales, a mi gusto me parecieron que estaban bastante bien, como aclare anteriormente, es una pelicula de bajo presupeusto y en este sentido mucho no podiamos exigirle, pero a mi parecer han estado bastante bien.
Por ultimo, creo que deberia de opinar sacandome el traje de fanatico, y desde el punto de vista de alguien que ni tiene idea de que trata el juego, tengo que decir que es una pelicula de accion entretenida, por lo menos eso me parecio a mi, y si pueden bancarse el hecho de que los efectos especiales sean "regulares" y no sea una superproduccion creo que vale la pena mirarla. No me una pelicula aburrida y en cuanto al guion esta bastante bien y vale la pena darle una oportunidad al cine independiente de vez en cuando.

Matias G.


2 comentarios:

  1. "logran el hambiente del juego" y en otra parte tambien dice igual... vale aclarar que no va con "H" ambiente, jaja

    ahhh, tas groso
    a ver si damos una leidita rapida antes de postear ;)

    ResponderEliminar