jueves, 15 de octubre de 2009

Paranormal Activity llegaria en marzo 2010 a Argentina




Por lo que estuve leyendo, la pelicuala es de bajo presupuesto, con tan solo 15000 dolares, pero a pesar de eso en Estados Unidos ya lleva reacuadado 7 millones de dolares.
Si bien no tiene una historia elaborada, ha llamado bastante la atencion y en gran parte creo que es por la menera en la que esta hecha.
La trama de la pelicula se centra en una joven pareja recién mudada a San Diego que sospecha que en su nuevo hogar hay una presencia demoníaca. Asustados por los extraños sucesos que comienzan a presenciar, los novios deciden grabar en vídeo todo lo que sucede a su alrededor, incluso por la noche. La tensión irá en aumento, debido sobre todo a las escenas que transcurren en el dormitorio de la pareja.

La fecha de lanzamiento en Argentina esta estimada para el mes de marzo del 2010.
Yo por mi parte me gustan mucho las peliculas de terror y pienso que el mostrar todo desde la perspectiva de una camara le da como mas realismo, asi que le tengo fe.
Les dejo el trailer:

4 comentarios:

  1. Desde el blog también apostamos a esta película... ¡Somos fanáticos del género TERROR!

    ResponderEliminar
  2. Quiero verla, esta parece ser que va a estar buena :)
    Me encanto el nuevo make up :P de la pagina!
    Felicitaciones chicos!

    ResponderEliminar
  3. a demas se ve el simbolo de sagitario ♥ en primer plano :P jaja

    ResponderEliminar